La Biblia desde el siglo XXI

Bible Talk, el Nuevo Testamento audio para ciegos.

19.11.2009 00:00

La Sociedad Bíblica de España (SBE), gracias a la ayuda de la Sociedad Bíblica de Japón (SBJ) entregó el pasado 6 de noviembre, 200 unidades del Bible Talk a la organización Nueva Luz para apoyar su ministerio de evangelización entre ciegos de habla hispana.

Fue un cálido acto informal en las oficinas de la SBE. En este acto el director de Nueva Luz, David Padilla, agradecía la valiosa colaboración y el apoyo que desde siempre reciben de las Sociedades Bíblicas. Padilla nos hizo partícipes del testimonio de Ilse Bulit, una de las personas que recibieron hace unos meses el Bible Talk para sondear la aceptación de este Nuevo Testamento en formato audio:

“Mis respetados y queridos hermanos de Nueva Luz: Como saben soy ciega total desde el año 92 y ya tengo 68 años. Ahora, gracias a ese aparatito maravilloso enviado gratuitamente por Nueva Luz, tengo la Palabra siempre junto a mí. Lo guardo en la mesita de noche y en mis repetidos insomnios, escucho la Palabra. Coloco el aparatito en el bolsillo de mi delantal, ya mientras friego, escucho la Palabra. En las tardes, me siento en el portal de mi casa junto a mi esposo, débil visual, y escuchamos la palabra. Subo el volumen y los transeúntes, la escuchan también.
Para ciegos tardíos como nosotros, y en especial los ancianos, el regalo de este aparatito es una bendición…”

El director general de la SBJ, Makoto Watabe, manifestó su satisfacción al ver la estupenda recepción de este aparato que, desde sus inicios, fue ideado para el ministerio entre ciegos.

Una vez más, el trabajo coordinado de las Sociedades Bíblicas Unidas demuestra que la fraternidad mundial es una plataforma útil para que el texto bíblico llegue a quienes lo necesitan en el formato adecuado.

La reunión finalizó con una oración de agradecimiento al Señor por la oportunidad de colaboración y servicio a favor de los creyentes ciegos de habla hispana.
 

Fuente: Bibliopress/SBE
(Boletín de la Socieda Bíblica del 19-11-09)

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

7.810.110 Páginas visitadas
2.067.452 Total visitas
≈620.235 Visitantes únicos

 

El 03/12/2022 biblicamente.org recibió notificación de calificación como “sitio web de alto impacto”:

Puede consultar los criterios de selección que utiliza Gitnux para realizar la calificación en el siguiente enlace:

Gitnux: Crieterios de selección.

 

Un versículo para hoy

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode