La Biblia desde el siglo XXI

La Biblia del Surfista (Nuevo Testamento)

09.01.2010 00:00

El primer lanzamiento del año realizado por la Sociedad Bíblica de Portugal (SBP), ha sido LA BIBLIA DEL SURFISTA una edición especial del Nuevo Testamento de la traducción “A Bíblia para Todos” destinada a los amantes del surf. El pasado 5 de enero tuvo lugar su presentación en el Museo de las Comunicaciones de Lisboa.

Este ha sido un trabajo conjunto de la SBP y la organización de Surfistas Cristianos de Portugal especialmente preparada para los practicantes del surf.

La Biblia del Surfista ha sido desarrollada por surfistas y para surfistas. CSI (Christian Surfers International) es una familia del surf: hombres y mujeres que practican long-board y short-board, bodyboarders, shapers o simplemente amantes de la playa que forman parte de las diferentes denominaciones cristianas.

Normalmente se reúnen en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, África del Sur, Inglaterra, Portugal, Francia, Taití, Japón, Brasil, Costa Rica, Perú, Indonesia y en muchos otros lugares del mundo. ¡Toda una tribu global! La construcción de puentes entre la playa y la iglesia son algunos de sus objetivos.

Además de la presentación técnica de esta edición, el acto de presentación también contó con música de conocidos surfistas como Jasmin Jones y los grupos Triple y Humble. Completaron el programa testimonios de surfistas, lecturas bíblicas seleccionadas, una visita a la Exposición Multimedia “La Biblia para Todos - la Palabra, las personas y las tecnologías”, incluido el robot copista en el apartado “Bíos Bíblia”.

La Biblia es el libro más traducido, leído y vendido de todos los tiempos: centenares de millones de ejemplares son distribuidos cada año en más de 1.200 lenguas. El texto de La Biblia del surfista es la traducción más reciente en lengua portuguesa y la única traducción realizada por católicos y protestantes: “A Bíblia para todos” fue lanzada en octubre pasado en una innovadora Edición Literaria que se distribuye en todas las librerías y en las grandes superficies por Bertrand (temas y debates) y Círculo de
Lectores.

Fuente: Bibliopress/SBE
(Boletín de la Socieda Bíblica del 07/01/10)

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

7.810.110 Páginas visitadas
2.067.452 Total visitas
≈620.235 Visitantes únicos

 

El 03/12/2022 biblicamente.org recibió notificación de calificación como “sitio web de alto impacto”:

Puede consultar los criterios de selección que utiliza Gitnux para realizar la calificación en el siguiente enlace:

Gitnux: Crieterios de selección.

 

Un versículo para hoy

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode