La Biblia desde el siglo XXI

Religiones del Perú se unen alrededor de la Biblia.

05.10.2009 00:00

Obispos católicos, anglicanos, ortodoxos, pastores evangélicos y adventistas, junto a una nutrida concurrencia de todas las confesiones cristianas del Perú, se dieron cita recientemente para dar gracias a Dios por el regalo común que todas ellas han recibido: la Biblia.

El Templo Parroquial “Visitación de Nuestra Señora”, ubicado en el Cercado de Lima, fue el escenario de la habitual “Celebración interreligiosa por el Día de la Biblia”, evento que crece en realce y significado cada año. El anfitrión Rvdo. P. José Mizzotti, párroco de la iglesia, dio la bienvenida a todos los presentes desde la entrada con un afecto y calidez que contagió a todos los presentes.

...

La ceremonia concluyó con oraciones por diversos motivos centrados en la Biblia y en la creación de Dios a cargo de personalidades representativas de las diferentes confesiones cristianas como Sor Eleana Salas del Equipo de Pastoral Bíblica, Ricardo Cahuana traductor de la Biblia al Quechua, el Pr. Víctor Arroyo del Concilio Nacional Evangélico del Perú, un representante de la Iglesia Ortodoxa en el Perú, la Srta. Laura Vargas de la Comisión Episcopal de Acción Social, Fray Mauro representante de la Orden Franciscana del Perú, que finalizó con una bendición en la que lo acompañaron todos los demás líderes. El culto se realizó como ya es costumbre el 30 de setiembre en conmemoración de la muerte de Jerónimo, el gran traductor bíblico.

Con esta celebración se da el cierre oficial a las actividades por el Mes de la Biblia que este año han tenido una gran repercusión en los medios de comunicación locales y aun extranjeros.

 

Noticia completa en agenciaorbita.org


Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

3.828.048 Páginas visitadas
815.528 Total visitas
≈244.658 Visitantes únicos

 


 

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

 

 

 

Un versículo para hoy

 

 

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

 

 

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode