La Biblia desde el siglo XXI

Dios escribiendo en renglones torcidos.

15.02.2011 00:00

Hace pocos días recogía el veto de la Fox a la publicidad de un versículo de la Biblia: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él crea no se pierda, sino que tenga vida eterna”. (Juan 3:16)

Aunque la Fox mantuvo su veto, finalmente sí pudo verse el anuncio de 30 segundos en algunos estados americanos, y también en youtube, donde ya van más de 300. 000 visitas.

En el fondo, las consecuencias del veto de la Fox redundaron positivamente, pues la polémica generada incrementó la curiosidad y el número de interesados por ver el anuncio.

Les dejo con el video de Youtube y la noticia aparecida en la web de Noticias Cristianas.(Bueno, y también una nota al final).

 

 

Versículo bíblico “Juan 3:16″ fue difundido en la Super Bowl

( De Noticias Cristianas )

“Look up John 3:16”, el versículo más conocido de la Biblia entre los evangélicos y por lo tanto en EEUU, es el sencillo lema que mostró el anuncio, dirigiendo a los telespectadores a la web www.lookup316.com, donde se explica con sencillez el evangelio de Jesús. De hecho este versículo se considera una especie de Evangelio concentrado en una frase: “”Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él crea no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

El anuncio, de 30 segundos de duración, se emitió durante la retransmisión de la Super Bowl en algunos Estados, ya que fue vetado por Fox Sports para su emisión a nivel nacional (a todos los Estados) por su mensaje religioso.

Sin embargo, en Alabama, Florida, Tennessee, Virginia, Maryland y Washington sí pudieron ver un sencillo anuncio en el que dos amigos disfrutan de un partido de fútbol americano. Tras un placaje espectacular, la realización del partido enfocan el rostro de un jugador que lleva escrito en el tizne bajo sus párpados la cita “Juan 3:16”. Los amigos se preguntan qué puede significar, momento en el que el anuncio concluye invitando al espectador a averiguarlo también en la página web, donde habrá “un mensaje de esperanza”.

El anuncio también puede verse en Youtube y allí supera las  [actualmente van más de 300.000] visitas. Se emitió en un momento “cumbre” del partido que más espectadores atrae en EEUU, justo antes del último cuarto del emocionante partido de la Super Bowl, que fue el evento con mayor audiencia de la historia.

Según Fixed Point, la fundación realizadora del proyecto publicitario, la web estuvo al borde del colapso poco después de la emisión del anuncio. Curiosamente, y como suele ser frecuente en estas situaciones, la polémica por la negativa a ser emitida a nivel nacional le reportó muchas más visitas.

Conscientes de más de 100 millones de espectadores sintonizaron el partido del Super Bowl y que los anuncios son un gran acontecimiento en sí mismos, Fixed Point Foundation trató de utilizar esa plataforma para compartir “el mensaje más importante del que el mundo ha oído hablar”.

“Pocas personas tienen la oportunidad de decir algo verdaderamente significativo. Y, muchas veces, esa oportunidad se desperdicia”, dijo la organización con sede en Alabama. “Incluso nuestro evento deportivo y mediático más grande está lleno de anuncios de cosas triviales, como la cerveza o las patatas fritas. Grandes cantidades de dinero se gastan hablando de estas cosas, así que ¿Por qué no usar esa oportunidad para contar algo importante?”, explicó la organización.

Publicado en poderygloria.net

 
Nota:

Sugiero consideren la iniciativa de esta fundación como un buen acicate para todos los amante de la Biblia.
No es preciso invertir millones en un anuncio como ese (3.100.000$ pidió la Fox, y tras juntarlos, vetaron el anuncio)
Pero no está de más aprovechar cualquier ocasión para promocionar, prestigiar y publicitar el mensaje de la Biblia.

Y entre otras cosas, no es muy complicado promocionar  biblicamente.org .

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

7.810.110 Páginas visitadas
2.067.452 Total visitas
≈620.235 Visitantes únicos

 

El 03/12/2022 biblicamente.org recibió notificación de calificación como “sitio web de alto impacto”:

Puede consultar los criterios de selección que utiliza Gitnux para realizar la calificación en el siguiente enlace:

Gitnux: Crieterios de selección.

 

Un versículo para hoy

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode