La Biblia desde el siglo XXI

Obama: Un presidente que además de citar la Biblia, la lee.

08.02.2011 00:00

Obama expone su fe cristiana en desayuno de oración

El presidente estadounidense Barak Obama habló abiertamente y en un discurso inusual sobre su fe cristiana por primera vez durante sus dos años de administración. En un discurso durante el Desayuno Nacional de Oración en Washington, el mandatario aseguró que hace 20 años “llegó a conocer a Jesucristo y lo abrazó como su Señor y Salvador”.

(De entrecristianos.com )

El minero cristiano chileno, José Henríquez, fue uno de los asistentes al evento. Obama lo elogió por la labor que realizó como guía espiritual de sus compañeros mientras estuvieron atrapados en una mina durante 70 días el año pasado. Junto a Henríquez estuvo además el pastor Alfred Cooper, capellán del Palacio Presidencial en Chile.

Estos pasados dos años han profundizado mi fe cristiana”, dijo Obama. “La presidencia causa la necesidad de orar. Pastores como TD Jakes vienen a la Casa Blanca a orar conmigo constantemente”.

El mandatario aceptó además que comienza la mayoría de sus días con meditación y lectura. “Mi fe cristiana ha sido un soporte para mí en los últimos años”.

Barak Obama citó además algunos pasajes de la Biblia, entre ellos: Mateo 6:33, donde dice, “busca primero el reino de Dios y su justicia y todo lo demás se te añadirá”.

Oro por mi habilidad de ayudar a los que luchan. Somos llamados a trabajar por un Dios que muestra justicia, misericordia y compasión. Mi fe me mantiene siguiendo adelante y evita que me abrume. La fe me mantiene creyendo, si hago lo mejor que puedo, Dios respalda esos esfuerzos” continuó el presidente.

Con estos comentarios el presidente aclaró los comentarios con respecto a sus creencias religiosas. Muchos han cuestionado su verdadera fe, insinuando incluso que Obama es musulmán, debido a su padre.

...

 

Lectura completa en entrecristianos.com


 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

3.828.048 Páginas visitadas
815.528 Total visitas
≈244.658 Visitantes únicos

 


 

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

 

 

 

Un versículo para hoy

 

 

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

 

 

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode