La Biblia desde el siglo XXI

Los peligros de estudiar la Biblia en China.

16.09.2010 00:00

Cientos de policías destruyen una iglesia cristiana en China

Cientos de policías, enviados por las autoridades del régimen chino de la ciudad Taizhou, provincia de Zhejiang, sacaron por la fuerza a decenas de creyentes cristianos de la iglesia familiar Taishan mientras realizaban sus oraciones.

(De lagranepoca.com)

El desalojo fue bajo el argumento de que el salón era una construcción ilegal. Según Zhu Zugen, el pastor de la iglesia, el lugar fue destruido por estar construido en un cerro.

Según Zhu Zugen, 300 policías y agentes civiles llegaron para destruir el oratorio. “En nuestra iglesia tenemos un lugar para las actividades de los ancianos, también es un lugar donde nosotros realizamos oraciones”. “El régimen mandó de 200 a 300 policías, sacaron a decenas de ancianos, y los obligaron a desalojar la casa”.

...

Qiao Long [el reportero de Radio Free Asia] hizo varias llamadas al Departamento de Asuntos Religiosos pero nadie contestó la llamada, entonces llamó a la Oficina de Asunto Generales para pedir más información y un oficial le contestó: “no sabemos de este asunto, parece que está en proceso".

...

Según el pastor Zhu el edificio fue construido hace varios años. “Es un lugar donde nos reunimos a orar, un lugar donde hacemos actividades para los ancianos”. “Nosotros no tenemos problemas legales, la iglesia está registrada legalmente, pertenece a la iglesia patriota de los tres autónomos, la única razón que yo analizo es que recibí a un pastor extranjero, pero está registrado, tiene contacto con la iglesia de tres los autónomos”.

Ellos han destruido nuestra casa –continúa–, y el motivo es muy simple, aquí tenemos una escuela para estudiar la Biblia, recibimos algunos pastores de afuera, pero ahora con el pretexto que es un edificio ilegal nos destruyen para perseguirnos".

El encargado de la asociación Zhangming Xuan dijo que “es muy claro, es una persecución a la libertad de creencia, también pasó en otros lugares como en Anhui y Henan; son casos similares con diferentes grados de persecución pero nadie denuncia porque tienen miedo a la represión”.

 

Noticia completa en lagranepoca.com

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

3.828.048 Páginas visitadas
815.528 Total visitas
≈244.658 Visitantes únicos

 


 

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

 

 

 

Un versículo para hoy

 

 

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

 

 

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode