La Biblia desde el siglo XXI

La Biblia entre políticos

06.04.2010 00:00

La NVI llega al Senado en la República Argentina

Sociedad Bíblica Internacional representada por la compañía Al Punto, y a través del apoyo logístico de Peniel, donó Biblias a representantes del poder Legislativo en Argentina juntamente con Capitol Ministries.

...

Mario Jorge Colazo, Senador Nacional por la Provincia de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, fue uno de los políticos elegidos para recibir en mano un ejemplar de la Biblia NVI. Quien en oportunidad de agradecer el gesto de acercamiento y de recibir el ejemplar bíblico dijo: “No sólo será una Biblia que estará todos los días en mi despacho, sino que será mi guía cada mañana para comenzar inspirado por Jesús”.

...

Esteban Fernández, presidente para Latinoamérica de Sociedad Bíblica Internacional se mostró satisfecho por lo acontecido. “Es una bendición contar con personas que se comprometen con la verdad bíblica. Este es nuestro desafío diario a cumplir: impactar con la Palabra de Dios a las personas. Agradezco a nuestros asociados que nos representaron con excelencia, como lo hizo Martín Flores de Al Punto, y como así también nos asistieron desde las Librerías Peniel para proveer de las Biblias necesarias.”

Dicho acto tuvo lugar en el marco del Segundo Congreso de Capitol Ministries , ministerio dedicado a trabajar en medio del ámbito de la política.

Luciano Bongarra expresó que “el deseo de Capitol Ministries es establecer como ya sucede en el Congreso Nacional Argentino, que exista un hombre de Dios que discipule y lleve el mensaje transformador de Jesucristo a los que dirigen los destinos de nuestros países.”

Semanalmente Bongarrá se reúne con legisladores nacionales para compartir con ellos los valores de la Palabra de Dios. Sociedad Bíblica Internacional apoya este emprendimiento de Capitol Ministries donando ejemplares de la Biblia en la Nueva Versión Internacional a través de sus representantes.
 

Noticia completa en noti-prensa.com

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

3.618.199 Páginas visitadas
788.281 Total visitas
≈237.417 Visitantes únicos

 


 

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

 

 

 

Un versículo para hoy

 

 

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

 

 

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode