La Biblia desde el siglo XXI

¿Puede la Biblia ayudarlo a pagar sus tarjetas de crédito?

06.03.2010 00:00

Los programas cristianos de eliminación de deudas, que usan pasajes del Antiguo y Nuevo Testamento para fomentar la responsabilidad financiera, están aumentando en popularidad, con seminarios ofrecidos en iglesias por todo Estados Unidos.

En el sur de la Florida, la Dave Ramsey's Financial Peace University ha resultado ser una de las más populares. Nueve iglesias del condado de Palm Beach y 15 en Broward están ofreciendo el curso. Por todo el país, 4.000 iglesias han comenzado a ofrecer clases entre el 1 de enero y el 6 de febrero, dijo Meg Alcorn, portavoz de Dave Ramsey.

...

Para los cristianos que buscan una base religiosa para una nueva dirección financiera, la Biblia se ha convertido en una abundante fuente de información. Según Crown Financial Ministries, la Biblia tiene más de 2.00 versos relacionados al dinero y al manejo de bienes. Entre ellos, Proverbios 22:7: "El rico domina a los pobres, y el deudor es esclavo del acreedor".

Las iglesias en el sur de la Florida están usando versos similares para lograr que los fieles examinen su conducta fiscal, un aspecto de la vida que normalmente no se menciona en el mundo espiritual. En la Iglesia Parkridge Baptist en Coral Springs, los pastores comenzaron a notar hace un año que los fieles llegaban acongojados con relatos de desempleo, foreclosures y facturas sin pagar.

"Muchos en nuestra comunidad estaban gastando más de lo que ganaban", advierte el reverendo Daryl Brown. "Comenzamos a explorar lo que representaría para la iglesia reevaluar el tema a gran escala".

...

Lectura completa en southflorida.elsentinel.com


Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

3.813.074 Páginas visitadas
813.407 Total visitas
≈244.022 Visitantes únicos

 


 

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

 

 

 

Un versículo para hoy

 

 

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

 

 

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode