La Biblia desde el siglo XXI

Enseñen a sus Hijos a Leer la Biblia.

26.11.2009 00:00

Dos palabras a ustedes los padres.

Es una cualidad maravillosa el amor de los padres a sus hijos. Como la mayoría de los padres, sin duda ustedes están interesados en dar a sus hijos un buen principio en la vida.

...  Para enfrentarse con buen éxito a la vida, los niños necesitan guía moral, principios por los cuales vivir. Y los necesitan desde sus años más tiernos. Cosas muy dolorosas pueden ocurrir y de hecho ocurren en los casos en que los niños reciben ayuda demasiado tarde.

Quizás, como sucede en el caso de muchos padres, ustedes hasta cierto grado estén en perplejidad en cuanto a dónde empezar y qué enseñar a sus hijos. Realmente, los mejores principios que podrían encontrarse se encuentran en la Biblia. La instrucción basada en la Biblia tiene claras ventajas. Por ella, los hijos llegan a comprender que lo que se dice no es solo la idea de su padre o de su madre. Es lo que su Creador dice; es la voluntad de él. ...

En las páginas de la Biblia, Dios anima a los padres a interesarse personalmente en grabar principios correctos en la mente de sus hijos. Puede parecer más fácil pasar esta responsabilidad a otros. Pero el hacer eso significa perderse una experiencia muy enriquecedora. Significa renunciar a la oportunidad de llegar al corazón de su hijo como ustedes y solamente ustedes pudieran alguna vez hacerlo.

...

Cuando el niño aprenda a leer, anímenlo a leerles la Biblia a ustedes, y a veces a leerlo para sí mismo. … Pero, para fortalecer los lazos de afecto y respeto entre ustedes los padres y su hijo, ciertamente lean la Biblia juntos, y háganlo con regularidad.

¿Por qué no utilizar tiempo buscándolos juntos? Ustedes y sus hijos pueden así aprender a usar bien la Biblia. Expliquen lo que dicen estos textos. Ayuden aclarar cualesquier palabras difíciles de los textos, Al hacer esto, estarán dirigiendo la atención de su hijo a la más excelente fuente de guía en la vida, la Biblia.

 

Lectura completa en labiblia.over-blog.es

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

7.810.110 Páginas visitadas
2.067.452 Total visitas
≈620.235 Visitantes únicos

 

El 03/12/2022 biblicamente.org recibió notificación de calificación como “sitio web de alto impacto”:

Puede consultar los criterios de selección que utiliza Gitnux para realizar la calificación en el siguiente enlace:

Gitnux: Crieterios de selección.

 

Un versículo para hoy

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode