La Biblia desde el siglo XXI

Kaká... ¿una "Mente Bíblica"?

01.07.2009 00:00

'No soy un jugador de las favelas'
(En elmundo.es, el 30-06-09. Escribe Orfeo Suárez)

Hace un año y unos meses, en marzo de 2008, tuve la oportunidad de realizar una entrevista a Kaká en Milanello [Lea la entrevista completa] | [Audios]. Con la temporada madura, el Milan fuera del coso europeo y su Balón de Oro aposentado, el futbolista brasileño reflexionó con humor y calma, en un perfecto italiano, similar a su inglés, propio de quien ha tenido acceso a una exquisita educación. Con un Ronaldinho crepuscular entonces en el Barcelona, metido en todos los líos, lo primero que me fijo fue lo siguiente: "Yo no soy un jugador de las favelas".

Estábamos, pues, frente a un brasileño que no respondía a los arquetipos. Hablamos entonces del fútbol español, del Milan, de un Madrid al que por entonces no tenía intención de llegar y de su intimidad. A continuación, recordamos algunas de las explicaciones todavía vigentes para conocer un poco mejor a este gran futbolista, puesto en valor por la última Copa Confederaciones y su llegada al Real Madrid.

...

LA INTIMIDAD

"Me gusta leer la Biblia, hablar de Dios, de todo aquello que siento y que vivo, de valores como el amor, la fidelidad. Sé que esos valores están hoy un poco confundidos, porque la mayoría habla de dinero y de mujeres, pero yo prefiero ser fiel a lo que creo, a mis características y a una personalidad que es la que quiero transmitir a los espectadores. Sé que ir virgen al matrimonio resulta extraño para mucha gente, pero era lo que yo quería, y también Caroline, porque forma parte de mis valores".

...

Lectura completa en elmundo.es

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

7.810.110 Páginas visitadas
2.067.452 Total visitas
≈620.235 Visitantes únicos

 

El 03/12/2022 biblicamente.org recibió notificación de calificación como “sitio web de alto impacto”:

Puede consultar los criterios de selección que utiliza Gitnux para realizar la calificación en el siguiente enlace:

Gitnux: Crieterios de selección.

 

Un versículo para hoy

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode