La Biblia desde el siglo XXI

La Biblia en segundo lugar, pero detrás de Jesús.

18.06.2011 00:00

Facebook se rinde al cristianismo: dos páginas que promueven la Biblia y a Jesús, las que más interacciones generan en el mundo

Jesús Daily y The Bible son las páginas que más comentarios y valoraciones generan en la red social más exitosa del mundo, además, son las únicas que superan el millón de interacciones semanales

( Por Juan Francisco Jiménez Jacinto en forumlibertas.com )

Dos grupos cristianos son los que más interacciones generan en todo el mundo en la red social Facebook. Se trata de las páginas anglosajonas Jesus Daily y The Bible (‘La Biblia’), la primera promueve la figura de Jesucristo y la oración y la segunda el conocimiento del Texto Sagrado y la Palabra de Dios.

Aunque no son las páginas que tienen más seguidores, curiosamente son las que muestran una mayor interacción de sus seguidores, es decir, son los grupos que más conversaciones, valoraciones y comentarios generan. Y de largo. De hecho Jesús Daily que suma 1.809.810 interacciones de media en las últimas semanas dobla el grupo del comunicador motivacional indonesio Mario Teguh que se encuentra en tercera posición con 930.352 interacciones. The Bible supera también el millón: 1.018.280 interacciones.

Estos grupos están por encima de políticos, intelectuales y cantantes como el ídolo de masas adolescentes Justin Bieber que se sitúa en el sexto puesto con 608.900 interacciones, le sigue la estrafalaria cantanteLady Gaga con 591.682 interacciones y la vocalista de Barbados Rihanna con 554.341 interacciones.

...

Pero el éxito cristiano en Facebook no acaba ahí, si se observan los 20 primeros grupos con más interacciones a Jesus Daily y The Bible hay que sumarle en el puesto número 16 la página Jesus Christ que ha generado363.268 interacciones; y el grupo “I’m proud to be christian” by Aaron Chavez (‘Estoy orgulloso de ser cristiano’ por Aarón Chavez, en español) que aparece por primera vez entre los 20 primeros, en el puesto 19, con 332.326 interacciones.

...

 

Lectura completa en forumlibertas.com 

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

7.810.110 Páginas visitadas
2.067.452 Total visitas
≈620.235 Visitantes únicos

 

El 03/12/2022 biblicamente.org recibió notificación de calificación como “sitio web de alto impacto”:

Puede consultar los criterios de selección que utiliza Gitnux para realizar la calificación en el siguiente enlace:

Gitnux: Crieterios de selección.

 

Un versículo para hoy

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode