La Biblia desde el siglo XXI

Una de aventuras... y Biblia

20.01.2011 00:00

Acotaciones literarias: "El mensajero de la verdad"

Una misteriosa Biblia y una niña que nace con una habilidad particular son el centro de esta trama que nos lleva a través de distintas épocas y enigmáticos escenarios.
Son dos estupendas historias paralelas que se entrelazan para dar como resultado una novela repleta de suspenso y secretos por descubrir que nos mantienen pegados al libro desde que uno comienza a leerlo.

(De larevista.com.mx)

...

...   el millonario Richard Cooper -de edad avanzada y enfermo-, encarga a su secretaria encontrar una Biblia que, en el pasado, le salvó la vida y que considera es la única que puede ayudarle a restablecer su relación con Dios y encontrar alivio. Ella parte y el avión en el que regresa se estrella, y el maletín que contenía la mencionada Biblia se pierde; para recuperarla, el anciano contrata a Shannon Reed, quien se sumergirá en una aventura que la llevará a encontrar el poder de ese libro, que consiste en haber salvado milagrosamente las vidas de todos los que la poseían, transformándolos increíblemente.

Los destinos de Shannon, Tanya y la Biblia se unirán mientras cada una es acechada por los peligros de dos países en guerra. Recorrerán muchos lugares del mundo experimentando muerte, leyendas, espionaje y crueldad para poder solucionar un grave problema mundial.

Robert Cornuke, el autor, es presidente del Instituto de Exploración e Investigación Arqueológica sobre la Biblia y ha impartido innumerables conferencias por todo el mundo sobre su historia, siendo reconocido a nivel mundial.

Asimismo, fue agente especial de policía en la Comisaría de Costa Mesa, California, y trabajó en operaciones especiales (SWAT) como investigador de la escena del crimen. Ha liderado decenas de expediciones para investigar la Biblia viajando por todo el mundo. Sus estudios arqueológicos relativos a los tiempos bíblicos han aparecido en reconocidos canales de televisión, como National Geografhic, CBS, Fox y CBN, entre otros.

El Mensajero de la Verdad es una excelente novela que nos mantiene con el alma en un hilo hasta el final. ...

 

Lectura completa en larevista.com.mx

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

7.810.110 Páginas visitadas
2.067.452 Total visitas
≈620.235 Visitantes únicos

 

El 03/12/2022 biblicamente.org recibió notificación de calificación como “sitio web de alto impacto”:

Puede consultar los criterios de selección que utiliza Gitnux para realizar la calificación en el siguiente enlace:

Gitnux: Crieterios de selección.

 

Un versículo para hoy

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode