La Biblia desde el siglo XXI

También en Bolivia se escribe la Biblia a mano.

31.07.2010 00:00

Bolivia se integró a la escritura del libro más leído de la historia: La Biblia

[“Animo a que se sumen al evento, no solamente como algo histórico, sino como algo que tiene poder para transformar y cambiar la mente y el corazón del hombre”, señaló el presidente de la Asociación Cristiana Evangélica de Bolivia.]

(Por Alcira Molina y Zulema Jiménez)

Decenas de países se han vinculado, para formar parte del proyecto «Pueblos del Mundo escriben la Biblia», miles de personas se han unido dejando de lado sus diferencias políticas y religiosas, participando juntas, y plasmando con su propio puño y letra algún versículo de la Biblia.

Bolivia también se integró a la escritura del libro sagrado, realizando un evento especial en el salón de actos de la Universidad De Aquino Bolivia (UDABOL), con la participación ...

«Animo a todos a que se sumen al evento, no solamente como algo histórico, sino como algo que tiene poder para transformar y cambiar la mente y el corazón del hombre», señaló el presidente de la Asociación Cristiana Evangélica de Bolivia.

Por su parte el cónsul de Israel en Santa Cruz, Francisco Husbch, manifestó que los manuscritos que serán registrados quedaran para la posteridad y podrán ser conocidos por las futuras generaciones.

El presidente de la SBB, Sr. Felman Menacho manifestó: «La Sociedad Bíblica Boliviana está aquí presente para apoyar y animar a esta gran institución, y decirles hermanos sigan adelante buscando siempre la paz para los pueblos.»

El evento finalizó con las palabras del Dr. William Soto, quien realizó la apertura oficial del proyecto en Bolivia. «Amisrael acogió este proyecto, respaldado por el gobierno de Israel, porque vimos en él la oportunidad de contribuir a la paz, la unión y la armonía entre las diferentes religiones y sus vertientes doctrinales.» expresó.

Diplomáticos, académicos, políticos y religiosos escribieron diferentes versículos de la Biblia, dando por inaugurado el proyecto, que tiene como fin unir a las personas en todo el territorio boliviano.

Noticia completa en labibliaweb.com


 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

7.810.110 Páginas visitadas
2.067.452 Total visitas
≈620.235 Visitantes únicos

 

El 03/12/2022 biblicamente.org recibió notificación de calificación como “sitio web de alto impacto”:

Puede consultar los criterios de selección que utiliza Gitnux para realizar la calificación en el siguiente enlace:

Gitnux: Crieterios de selección.

 

Un versículo para hoy

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode