La Biblia desde el siglo XXI

La Biblia en el reverso de los billetes.

17.06.2010 00:00

Regalan billetes de 50 dlls. en Catedral
( Por Angélica Bustamante)

...

Un grupo de personas, que creen en Jesucristo, pero no son católicos, estuvieron durante el medio día del domingo, llamando la atención de la gente, especialmente de los católicos, por medio de una copia de billete de 50 dólares (Fifty Dollars), que les entregaban en la mano.

El billete, se veía tan real, que llamaba la atención de cualquiera y todo esto lo hicieron, para que las personas se acercaran a agarrar el billete y así leer el texto en la parte de atrás del billete, que dice:... "No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy, en el nombre de Jesucristo de Nazaret".

El segundo párrafo: ¡Levántate y Anda!... "Alguien te ama"..., porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel, que en él cree, no se pierda más, tenga vida eterna. (San Juan 3 - 16).

El texto le pareció bien al obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, don Renato Ascencio León, luego de recalcar, que efectivamente en la palabra de Dios del domingo, habló de la vida y que Jesús se manifestó al resucitar a un muerto.

El tercero de los textos, atrás del billete, "Dios quiere bendecirte", Yo he venido para que tengas vida, y para que la tengan en abundancia. (San Juan 10 -10).

El cuarto párrafo, "El pecado te aleja de Dios", por cuanto todos pecaron, y están destruidos de la gloria de Dios. (Romanos 3 - 23).

El quinto párrafo: "Cristo murió por ti", mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5 - 8).

El sexto, "Acepta a Cristo en tu corazón", he aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. (Apocalipsis 3 -20).

El séptimo: "Recíbelo, como señor y salvador", mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. (San Juan 1 - 12).
 

Lectura completa en oem.com.mx

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

7.810.110 Páginas visitadas
2.067.452 Total visitas
≈620.235 Visitantes únicos

 

El 03/12/2022 biblicamente.org recibió notificación de calificación como “sitio web de alto impacto”:

Puede consultar los criterios de selección que utiliza Gitnux para realizar la calificación en el siguiente enlace:

Gitnux: Crieterios de selección.

 

Un versículo para hoy

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode