La Biblia desde el siglo XXI

¡Hasta para el empresario… es útil la Biblia!

28.03.2010 00:00

Lanzan al mercado un libro que utiliza los principios bíblicos para ayudar a los empresarios.

Asdrúbal Botero, administrador de empresas con más de 30 años de experiencia, lanzó recientemente un novedoso libro que utiliza como base los principios bíblicos, con el fin de proveer a los empresarios, las herramientas prácticas y útiles para su desarrollo personal y profesional.

...

A través de su libro debut, Asdrúbal combina su conocimiento y gran experiencia en el ámbito empresarial, con la aplicación de principios bíblicos a la vida diaria.

“Para escribir este libro en su parte Técnica-Científica se utilizó el conocimiento de la administración, textos e información, naturalmente basados en principios científicos para aprender y aplicar la técnica de la administración en los negocios”, afirmó el autor. “En lo relacionado a la Conducta-Concepto, había que usar recursos, medios, textos e información propia sobre el comportamiento humano, lo cual nos lleva por fuerza a la Biblia”.

Tal como sugiere el título del libro, Manual de Administración para Profesionales de otras Carreras, “está orientado hacia los empresarios, pero podrá ser de gran utilidad para todas las personas que quieran aprender de una manera práctica y sencilla los principios de la administración, y deseen conocer cómo crecer de manera significativa en lo personal”, expresó Asdrúbal Botero.

Es por eso que el lenguaje del libro es claro y sencillo. “Esta diseñado para cualquier persona que este interesada en conocer las herramientas fundamentales a la hora de organizar, dirigir o controlar cualquier tipo de negocio. Es como una receta para un ama de casa que le guste cocinar ¡Así de simple!”, agregó.

“Nuestra experiencia de más de 30 años en la ocupación de ayudarle a los gerentes-empresarios en el conocimiento y formación en la administración, nos ha permitido ver los más extraordinarios resultados en las pequeñas o medianas empresas, donde sus gerentes dieron el paso de la capacitación y aprendizaje que se adquiere con el Manual de Administración para Profesionales de otras Carreras”, señaló Asdrúbal Botero.

Por medio de este manual, el autor desea crear conciencia de la necesidad inaplazable de aplicar los procedimientos científicos de la administración, como única manera de garantizar la continuidad en el competido mundo de los negocios. Asimismo, espera poder preparar a los directivos como profesionales de la administración con enfoques que propicien cambios profundos y significativos.

Según Botero, su propósito es preparar a las personas para un mejor desempeño en todo nivel, para que así puedan disfrutar de “una vida exitosa tanto en lo empresarial como en lo personal, convirtiéndose en un prospero hombre de negocios, un mejor ciudadano, un mejor jefe, un excelente esposo, padre y amigo”.

Lectura completa en agenciaorbita.org

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

7.810.110 Páginas visitadas
2.067.452 Total visitas
≈620.235 Visitantes únicos

 

El 03/12/2022 biblicamente.org recibió notificación de calificación como “sitio web de alto impacto”:

Puede consultar los criterios de selección que utiliza Gitnux para realizar la calificación en el siguiente enlace:

Gitnux: Crieterios de selección.

 

Un versículo para hoy

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode