La Biblia desde el siglo XXI

Comentarios a la noticia: "Nuevo descubrimiento de la NASA"

Fecha 20.08.2011
Por Enea Paz
Asunto Re: nuevo descubrimiento de la NASA

Pienso que Pablo se refería a que no valoramos las cosas provenientes del espíritu de Dios y que nuestra naturaleza humana, y por lo mismo, pecadora, nos hace pensar como humanos, cayendo en la incredulidad. Bien se sabe que los mismos apóstoles dudaban de él a pesar de seguir al Mesías en sus enseñanzas, incrédulos, solía Jesús decirles...Tomás también dudó respecto de la resurrección de Cristo...Pedro también lo hizo, cuando Jesús lo llamó "Satanás", después de Cristo haberle entregado las llaves del cielo, Pedro quería "impedir" que se cumpliesen las profecías respecto de la muerte del Cristo, entonces allí mostró duda, por eso es que Jesús le dice que él no piensa como Dios, sino como hombre, y Satanás habla por él...Ya que la duda es un pensamiento tan natural en el ser humano, y Dios lo sabe, recuerda que él no olvida que somos polvo...Por lo que mismo creo, que si la ciencia pudiese comprobar la veracidad de la Biblia, sería una gran satisfacción para muchos creyentes, no porque no crean en Dios, sino que como humanos imperfectos necesitamos que la fe tome vida dentro de nuestros corazones...Y realmente no creo que el Dios de amor sobre el que Juan escribe en sus cartas, quiera atormentarnos en un infierno, ya que si así fuese, la entrega de cristo, su hijo, como salvador de la humanidad, quedaría nula...Dios es consecuente, y aprecio que tienes conocimiento, por lo que debes comprender que Jesús entregó su vida por nosotros, con su muerte, ya estamos libres de pecado, por lo que al ser llamados a la resurrección, Dios no nos juzgará por nuestros pecados en vida, ya que gracias al Señor cristo, nos hemos librado de eso... Eso es lo que capto del mensaje, Dios es amor, recuerda, y Justo, llama ahora al arrepentimiento, no te atormentará en el infierno, recuerda que la muerte es la nada, lo dijo salomón en Eclesiastés, después de morir no vas al cielo, o al infierno, sino que duermes un largo sueño esperando a que Jesús te ordene te levantes! Yo creo en Dios, Jesús y la Biblia, no creo en las religiones, que muchas veces tergiversan el sentido real y bondadoso de las enseñanzas, las religiones sólo dividen a las personas, en cambio, el amor a Dios nos une...Y Jesús lo dijo a los fariseos, cuando recordó las palabras del profeta Isaías:"Este pueblo me honra con los labios pero su corazón está lejos de mí, vosotros dejáis a un lado el mandamiento de Dios y os aferráis a la tradición de los hombres"...Por lo que ante todo, debemos tener en claro que DIOS ES AMOR, y no nos atormentará en el infierno de la eternidad, al menos no concibo así a mi padre celestial, quien mandó a su hijo a morir por nuestros pecados, porque él nos amó primero, es el pacto tangible que Dios hizo con la humanidad, gracias a ese pacto de amor, hemos sido salvados mediante la fe, y no las palabras escritas en "piedra" o en este caso, libro, sino que la enseñanza debemos escribirla en la tabla de nuestros corazones, hacerla viva en nosotros...Muchos pueden leer, citar textos, saberse la Biblia de memoria, valerse de ella, pero su corazón está lejos de comprender las enseñanzas...Es más creen que enunciando pasajes bíblicos son poseedores de la verdad y así mismo, caen en el EGO y la competencia...La Biblia es inspirada de Dios y cobra vida en nosotros al transformarnos, la palabra es viva y ejerce PODER...Por lo que los invito mediten los textos, no los aprendan de memoria, y con mucha humildad pidan a Dios sabiduría para comprenderlos, recuerden que el da sin echar en cara...Y será el mismo espíritu de Dios quién hablara por uds y morará en uds, trasformando sus vidas, sus acciones y sus corazones...Un abrazo a todos los hermanos en la fe y en la no fe...

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

4.567.057 Páginas visitadas
958.958 Total visitas
≈287.687 Visitantes únicos

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

Un versículo para hoy

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode