La Biblia desde el siglo XXI

Sociedad bíblica peruana presenta record de distribución de biblias. (En pressperu.com)

10.02.2009 00:00

La Sociedad Bíblica Peruana, miembro de las Sociedades Bíblicas Unidas, entidad que opera en 200 países del mundo,  es la entidad que mayor distribución de Biblias realiza en el Perú.

“En los últimos cuatro años la distribución ha superado el millón de Sagradas Escrituras. El año pasado se distribuyeron 348,135, batiendo  por cuarto año consecutivo el record histórico de distribución. También se ha desarrollado programas para combatir el analfabetismo, fomentar la interacción con la Biblia y la provisión a grupos marginales, asimismo se ha iniciado la primera revisión de la Biblia en quechua de Ayacucho”, refiere Roberto Moisés Miranda, director ejecutivo de la entidad.

“Para este año tenemos programado iniciar una campaña nacional con el lema de “Lea la Biblia”, la cual tiene como propósito dar a conocer en diferentes contextos sociales, especialmente la juventud, la importancia que tiene la Biblia en la formación de valores cristianos. El énfasis de promover la lectura de la Biblia no es sólo de las iglesias evangélicas, la Comisión de Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Peruana está realizando esfuerzos para promover la lectura de la Biblia a través del método de la Lectio Divina en las parroquias del Perú, refiere Miranda.

“En nuestro local central ubicado en la Av. Petit Thouars 991, Lima,  conocido como la Casa de la Biblia, tenemos además un documentado e interesante museo de la Biblia y una biblioteca. Aparte contamos con 48 distribuidoras a nivel nacional. A pesar de la crisis financiera internacional no se ha afectado la distribución de las Biblias, todo lo contrario en épocas de mayor necesidad las personas recurren a las Sagradas Escrituras”, puntualiza Miranda.
...

 

Noticia completa en  pressperu.com

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

7.810.110 Páginas visitadas
2.067.452 Total visitas
≈620.235 Visitantes únicos

 

El 03/12/2022 biblicamente.org recibió notificación de calificación como “sitio web de alto impacto”:

Puede consultar los criterios de selección que utiliza Gitnux para realizar la calificación en el siguiente enlace:

Gitnux: Crieterios de selección.

 

Un versículo para hoy

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode