La Biblia desde el siglo XXI

Famosos unidos en campaña: “Lea la Biblia” (En agenciaorbita.org)

19.05.2009 00:01

La bellísima y destacada  modelo de televisión y actriz Cati Caballero, el reconocido médico endocrinólogo César Olaya, el primer actor nacional Hernán Romero, el campeón iberoamericano de pesas Pepe Selem, el reconocido artista plástico Joseph De Utia y el empresario textil Pablo Guerrero, se unieron este último sábado para lanzar la campaña llamada: “Lea la Biblia”, la misma que promueve un retorno a los valores cristianos y a la lectura de la Biblia. Junto al reconocido futbolista y goleador Héctor “Vagón” Hurtado, el campeón Iberoamericano de Surf Roberto “Muelas” Meza, el periodista Denis Vargas Marín entre otros.

...

Son más de diez las organizaciones que están apoyando esta campaña: la Sociedad Bíblica Peruana, la Comisión de Pastoral Bíblica e Indígena de la Conferencia Episcopal Peruana, la Asociación Cristiana de Jóvenes, El Instituto Lingüístico de Verano, la Unión Bíblica del Perú, La Liga Bíblica del Perú, Cruzada Estudiantil, Compassion International, Meditación Bíblica, entre otras.

“La Campaña ‘Lea la Biblia’ es una cruzada que busca promover la Biblia en diferentes sectores de la sociedad, especialmente entre la juventud. Junto con la campaña de comunicación se ofrecen cursos por internet, mensajes bíblicos por celular, talleres de cómo leer la Biblia, plan de lectura bíblica, reflexiones bíblicas diarias a través del correo electrónico y se ofrecen recursos en audio, video y material impresos” indicó Roberto Miranda, Director General de la Sociedad Bíblica Peruana.

...

Noticia completa en agenciaorbita.org

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

3.813.074 Páginas visitadas
813.407 Total visitas
≈244.022 Visitantes únicos

 


 

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

 

 

 

Un versículo para hoy

 

 

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

 

 

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode