La Biblia desde el siglo XXI

Concluye en Juárez caravana de la Biblia.

01.12.2009 00:00

Este sábado concluyó aquí en Juárez, la Caravana de la Biblia que se llevó a cabo a nivel mundial, con una mega marcha que partió desde la Glorieta del kilómetro 20, hasta el Monumento a Benito Juárez, para dar por terminada la lectura a la Biblia grande, que estuvo recorriendo toda América.

...

Encabezando la caravana, iba un carro alegórico, el cual transportaban la Biblia de 9 kilogramos de peso, misma que contiene los mensajes de Dios a la humanidad en distintos idiomas, hebreo, arameo, griego y las lenguas muertas.

La Biblia ha hecho un recorrido por toda América y se contempla que en febrero del próximo año, regrese al estado de Marilan en la Unión Americana, donde habrá de descansar hasta iniciar nuevamente con la actividad, según explicó Guarner Robledo, pastor de Chihuahua, el cual coordina a jóvenes de la Iglesia Adventista Séptimo día, a nivel estatal.

Todo esto es con la finalidad de mandar un mensaje de que en la medida en que se acerquen las personas a Dios, encontrarán estabilidad y respuesta a todos sus problemas.

Por ello, es que desde el jueves a las 5:00 de la tarde se dio inicio a la lectura de 66 libros, en donde participaron entre lectores y oyentes, alrededor de 3 mil personas, dentro del maratón bíblico, dijo el pastor José Francisco Ruiz Valdez.

Con esta actividad, lo que se pretende es que la gente vea "no son armas ni revueltas lo que traerá estabilidad a la ciudad, sino encontrarnos a nosotros mismos", agregó.
 

Noticia completa en oem.com.mx

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

3.813.074 Páginas visitadas
813.407 Total visitas
≈244.022 Visitantes únicos

 


 

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

 

 

 

Un versículo para hoy

 

 

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

 

 

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode