La Biblia desde el siglo XXI

Actual campeón iberoamericano de pesas, se une a la campaña nacional “Lea la Biblia” (En labibliaweb.com)

25.03.2009 00:01

El hombre más fuerte del Perú y ganador de múltiples torneos nacionales e internacionales, tiene su confianza en el libro de Dios.

Es 7 veces Campeón Nacional de levantamiento de Potencia (Powerlifting), 3 veces Campeón Sudamericano, 3 veces Campeón Iberoamericano, 2 veces Campeón Pacífico, 2 veces el hombre más fuerte de Sudamérica y 4to lugar en el mundo. Su nombre: Pepe Selem, su pasión: las pesas, su fuerza: La Biblia.

...

“Pepe, ¿cómo es que un pesista de tu talla habla tanto de la Biblia?”, le preguntamos a la primera oportunidad. Entonces su rostro se ilumina y se acomoda bien para contarnos.

“Todo empezó con una pregunta que escuché hace nueve años en un campeonato mundial de fuerza en Italia. El campeón mundial, luego de ganar su novena corona consecutiva dijo: ‘¿Quieren conocer mi droga’ Todos los presentes nos miramos con asombro y respondimos a una voz “sí, claro que sí…” Entonces él nos mostró un libro y al verlo de cerca nos dimos cuenta que era la Biblia. Yo hablé un rato con él y escuché con asombro de su confianza en la Biblia. Al año siguiente me llamaron a mi casa en Tarapoto para informarme que el campeón mundial venía al Perú especialmente a visitarme ¿te imaginas?… Eso fue el año 2000 y desde allí no he dejado de aprender día a día como la Biblia te lleva a ser un ganador.

Ahora yo puedo decir por mí mismo ‘Esta es mi droga, mi proteína, mi creatina… Este es mi manual para la vida’. En medio de la confusión de nuestros días no hay nada mejor para la juventud progresista que tener buenos valores cristianos”.

...

Noticia completa en labibliaweb.com

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

7.810.110 Páginas visitadas
2.067.452 Total visitas
≈620.235 Visitantes únicos

 

El 03/12/2022 biblicamente.org recibió notificación de calificación como “sitio web de alto impacto”:

Puede consultar los criterios de selección que utiliza Gitnux para realizar la calificación en el siguiente enlace:

Gitnux: Crieterios de selección.

 

Un versículo para hoy

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode