La Biblia desde el siglo XXI

La Gran Comisión... por Internet.

31.12.2012 00:00

Gospel Prime ha informado sobre la firme determinación de proporcionar acceso a la Biblia a más de 6.000.000 de personas.

Se trata del proyecto «Toda tribu, Toda nación», patrocinado por tres importantes ministerios de literatura y varios grupos cristianos.

Ya lanzaron la “Biblioteca Digital de la Biblia”, con traducciones de la Biblia en diferentes idiomas, con lo que esperan llegar en 2013 a más de 1.000 traducciones, y para 2018 a todas las 2.000 traducciones disponibles.

Para esa fecha el reto aún no estará cubierto, pues aún quedarán millones de personas en todo el mundo sin acceso a la Biblia en sus propio idioma: Unas 2.000 lenguas son las que todavía no tienen traducción de la Biblia. 

Este tremendo vació es el que pretenden cubrir con el proyecto, para lo cual cuentan con la experiencia de expertos grupo en la difusión de la Biblia, com oson: «Wycliffe Bible Translators», la «Sociedad Bíblica Americana» y las «Sociedades Bíblicas Unidas». Buena muestra de sus respectivas experiencias es el hecho de que abarcan el 90% de las traducciones de la Biblia.

A su experiencia en la edición tradicional, añaden el firme propósito de aprovechar las nuevas tecnologías digitales propias de nuestros días. Y es en este sentido que la «Biblioteca Digital de la Biblia» soportará la mayor colección del mundo de textos bíblicos.

El proyecto permitirá acceso en formatos estandars, y mediante una buena organización de la información, permitirá acceso a través de ordenadores, tablets o móviles, pudiéndose encontrar además de textos, audios, vídeos, y aplicaciones complementarias.

Cabe mencionar otras colaboraciones, como son: la popular Biblia en Internet, «YouVersion» (ya descargada 70 millones de veces), y «BibleSearch» con sus 235 traducciones.

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

7.810.110 Páginas visitadas
2.067.452 Total visitas
≈620.235 Visitantes únicos

 

El 03/12/2022 biblicamente.org recibió notificación de calificación como “sitio web de alto impacto”:

Puede consultar los criterios de selección que utiliza Gitnux para realizar la calificación en el siguiente enlace:

Gitnux: Crieterios de selección.

 

Un versículo para hoy

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode