La Biblia desde el siglo XXI

Bellas, famosas... y amantes de la Biblia

13.02.2012 00:00

Estos días está circulando por los medios informativos declaraciones de bellas y famosas modelos que muestran con claridad que el mensaje de la Biblia también cala en el mundo de la belleza y la moda.

¿Y quienes son estas?

Pues empecemos por Kim Kardashian, que ya lleva varios días apareciendo en los medios digitales por su reciente descubrimiento de las bondades de la lectura bíblica. Aunque también está de actualidad por sus meritorios atributos físicos.

Puede parecer poco respetuoso mezclar en una misma noticia el galardón recibido por Kim como poseedora del "mejor trasero del mundo"  con su reciente interés por la Biblia, pero eso es lo que hace algunos medios, como por ejemplo diariosocialrd.com.

Lo del trasero ya podrán leerlo a través del enlace, lo que les dejo a continuación son algunos párrafos que se centran en su reciente interés por la Biblia:

... 

La galardonada todavía no ha manifestado su agradecimiento por semejante distinción, y por el contrario se ha refugiado en la biblia tras su divorcio con el basquetbolista Kris Humphries.

"En camino a la iglesia con las chicas. Quiero crear un grupo de estudio de la Biblia con mis amigos", publicó la modelo en su cuenta de Twitter.

La Kardashian aún se encuentra soltera, y durante sus momentos libres ha incluido el pasatiempo de leer la biblia. "En mis ratos libres me dedicaré a estudiar la Biblia", comentó.

Kim ahora confía en la palabra de Dios y planea crear sus propias reuniones con otras personas que también quieren refugiarse en la religión, fuera de los paparazzi, la moda, los lujos y las excentricidades de algunas celebridades.

Lectura completa en diariosocialrd.com

 

Y bien, la segunda es Kylie Bisutti, joven modelo californiana que a través de la Biblia llegó a la conclusión de que exhibir su cuerpo con la "miniropa" de Victoria’s Secret no era una de las mejores formas de honrar a Dios y a su esposo.

Les dejos con algunos párrafos de ideal.es:

Kylie Bisutti ha decidido abandonar sus alas de Victoria’s Secret por respeto a su marido y a su fe cristiana. La joven modelo, de 21 años, piensa que desfilar en ropa interior no es un buen ejemplo para las jóvenes cristianas que, a causa de los desfiles en ropa interior, ven con buenos ojos “mostrarse casi desnudas delante de los hombres”.

Bisutti asegura que su sueño era pertenecer a los ángeles de Victoria’s Secret y, que una vez conseguido, tuvo una grata experiencia y se lo pasó en grande. Sin embargo, Kylie Bisutti confiesa que “cuanto más desfilaba en lencería, más incómoda estaba por su fe”. Además, admite que se dio cuenta de su error “leyendo la biblia”.

...

He decidido no desfilar en ropa interior porque personalmente siento que no estoy honrando a Dios ni a mi marido haciéndolo. Mi matrimonio es muy importante y con el aumento de las tasas de divorcio, quiero hacer todo lo que pueda para proteger mi matrimonio y ser respetuosa con mi marido”, sentenció Bisutti en Twitter.

Lectura completa en ideal.es

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

7.810.110 Páginas visitadas
2.067.452 Total visitas
≈620.235 Visitantes únicos

 

El 03/12/2022 biblicamente.org recibió notificación de calificación como “sitio web de alto impacto”:

Puede consultar los criterios de selección que utiliza Gitnux para realizar la calificación en el siguiente enlace:

Gitnux: Crieterios de selección.

 

Un versículo para hoy

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode