La Biblia desde el siglo XXI

Irán: Miedo a la Biblia

03.09.2011 00:00

Campaña Anti Cristianismo Destruye Biblias, Iglesias y Webs en Irán

Actualmente, la nación iraní trata de erradicar el crecimiento exponencial del Cristianismo argumentando que la doctrina de Jesús es engañosa y peligrosa para la juventud, pues “tratan de confrontar” al islamismo por medio de la propagación de material religioso no Musulmán.

( Por Jorge Magallon en christianpost.com )

Como referentes del intento por erradicar el Cristianismo, medios locales de apoyo Cristiano explican que en algunas provincias se han confiscado, y se confiscan miles de ejemplares de la Biblia en medio de una postura gubernamental de apoyo al Islam.

“Los misioneros cristianos tienen una campaña millonaria con publicidad engañosa para que la opinión pública y la juventud de Irán se aparten del Islam”, según refieren algunas autoridades religiosas.

...

El motivo por la cual el material bíblico fue destruido era necesario refiere el medio iraní Mohabat News, “lo importante en este tema a ser considerados por los policías, los jueces y líderes religiosos es que todas las religiones están fortaleciendo su poder para enfrentarse al Islam, porque si no ¿Qué sentido tiene este gran número de biblias?”.

Y es que, en las ciudades de Zanjan y Abhar, provincia de Zanjan han sido confiscadas unas 6,500 biblias.

Además de ser destruido el material, es también importante señalar que algunas iglesias han sido demolidas por las autoridades locales, como es el caso de la ciudad Suroriental de Kerman.

Protestante Digital escribe, “Los líderes de la Iglesia Cristiana iraní denuncian que el gobierno del Presidente Mahmoud Ahmadinejad está preocupado por los muchos musulmanes que se están convirtiendo al cristianismo en un país donde ya hay al menos 100 mil Cristianos, en comparación con sólo cerca de 500 creyentes conocidos en 1979”.

Como forma de llegar e informar a los cristianos residentes de Irán, algunos medios locales por medio de páginas web, han sido también boicoteados con el fin de promover su desuso.

“El ministerio del Seguridad de la República Islámica de Irán ha alardeado de haber tenido éxito en eliminar una red de Internet, que según las autoridades habían llevado a cabo propaganda anti religiosa en el ciberespacio”.

 

Noticia completa en christianpost.com

 

Un texto de Pedro para reflexión:

Por lo cual también contiene la Escritura: 
    He aquí,  pongo en Sion la principal piedra del ángulo,  escogida,  preciosa;  y el que creyere en él,  no será avergonzado. Para vosotros,  pues,  los que creéis,  él es precioso;  pero para los que no creen,  la piedra que los edificadores desecharon,  ha venido a ser la cabeza del ángulo. Y:   Piedra de tropiezo,  y roca que hace caer,  porque tropiezan en la palabra,  siendo desobedientes;  a lo cual fueron también destinados.
    Mas vosotros sois linaje escogido,  real sacerdocio,  nación santa,  pueblo adquirido por Dios,  para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo,  pero que ahora sois pueblo de Dios;  que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia,  pero ahora habéis alcanzado misericordia
.
(1ª Epístola de Pedro, capítulo 2, versículos del 6 al 10)

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

3.828.048 Páginas visitadas
815.528 Total visitas
≈244.658 Visitantes únicos

 


 

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

 

 

 

Un versículo para hoy

 

 

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

 

 

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode