La Biblia desde el siglo XXI

La Biblia en el móvil.

10.02.2011 00:00

Bible.is ya está disponible para millones de hispanohablantes

La aplicación está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch, y también para dispositivos con sistema Android

( De noticiacristiana.com )

La Fe Viene por el Oír (FVPO), anuncia la presentación de su popular aplicación de la Biblia en formato de audio en español.

La adaptación en español de la aplicación Bible.is, significa que el proceso integral –desde la descarga hasta el uso diario, está disponible en una interfaz totalmente en español, teniendo en cuenta las particularidades culturales en el diseño del contenido y las funciones de la aplicación.

La versión en español, permite a los usuarios leer, escuchar y compartir la Biblia directamente desde sus teléfonos celulares u otros dispositivos móviles. La conexión con medios sociales permite que los amigos y la familia en todo el mundo, puedan escuchar juntos la Palabra de Dios.

Grabar la Escritura en el idioma materno de la gente, es beneficioso sólo si pueden acceder a este formato y utilizarlo para interiorizarse de la Palabra de Dios”, afirma Carl. “Como parte del trabajo para cumplir el “Gran Mandamiento”, seguiremos ofreciendo ese acceso hasta que todos la hayan escuchado”.

FVPO, sigue comprometido con ofrecer a la gente pobre y analfabeta del mundo el audio de la Palabra de Dios, y en su propio idioma.

Esta versión abre las puertas y da la bienvenida a millones de hispanohablantes que pudieran no habernos encontrado antes, porque no hablan o no leen inglés”, señala el Director Nacional de FVPO, Troy Carl.

La adaptación al español, es sólo otro paso en los esfuerzos del ministerio para lograr esta meta y constituir el mayor catálogo digital de la Escritura, en los diversos idiomas del mundo, tanto en audio como en texto, de libre disposición para la población del mundo. Actualmente se trabaja en la adaptación de la aplicación gratuita «Bible.is» a los idiomas de otros grupos del mundo.


Publicado en noticiacristiana.com

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

3.813.074 Páginas visitadas
813.407 Total visitas
≈244.022 Visitantes únicos

 


 

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

 

 

 

Un versículo para hoy

 

 

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

 

 

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode