La Biblia desde el siglo XXI

La Biblia también en la Copa de Sudáfrica.

29.05.2010 00:00

FIFA 2010
Distribución de Escrituras

Con el inicio de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA en Sudáfrica, que se aproxima con rapidez, la Sociedad Bíblica de Sudáfrica (SBSA) se encuentra entre las entidades que ya están trabajando para que la Palabra de Dios esté presente cuando entrenadores y jugadores se enfrenten a los triunfos y decepciones.

Los preparativos para la distribución de Escrituras en la Copa del Mundo comenzaron ya en el año 2006 bajo los auspicios de The Ultimate Goal, TUG (Objetivo Final), una división de la Coalición de Deportes Sudafricana. Una de las personas más involucradas y con experiencia en el Comité de Recursos de TUG, es el director de operaciones (Publicaciones y Programas de Escrituras) de la SBSA Lourens Geldenhuys. Este destacado evento —enfatiza Geldenhuys— representa un gran potencial para la distribución de Escrituras. “La SBSA ha donado 20.000 ejemplares de la Biblia Nueva Versión Internacional a TUG. Necesitamos triplicar esta cifra, pero lamentablemente no tenemos más fondos disponibles para incrementar nuestro donativo.”

Las 20.000 Biblias serán distribuidas gratuitamente a través de los canales de TUG. La SBSA está proveyendo Biblias en varias lenguas a las iglesias y organizaciones misioneras involucradas también en la distribución de Escrituras en el contexto de la Copa del Mundo. La SBSA tiene mucho interés por poder hacer más si los fondos lo permiten.

“Ore para que dispongamos de más fondos para promover la distribución gratuita. Tenemos depósitos de Biblias en todas nuestras lenguas, pero no tenemos financiación.” ―dice Geldenhuys.

Fuente: Bibliopress/SBE
(Extracto del boletín de la Socieda Bíblica del 27/05/10)

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

3.611.430 Páginas visitadas
786.843 Total visitas
≈237.072 Visitantes únicos

 


 

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

 

 

 

Un versículo para hoy

 

 

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

 

 

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode