La Biblia desde el siglo XXI

¡La Biblia en tres dimensiones!

11.03.2010 00:00

El Génesis será la base para una nueva película de Hollywood en 3D

La compañía estadounidense Paramount Pictures y el productor Cary Granat intentarán rodar la versión cinematográfica de la historia bíblica de la creación del Mundo en el formato 3D, que hoy en día está muy de moda. Así lo da a conocer el portal de Internet Deadline.com, dedicado a las noticias de Hollywood.

El guionista del filme, basado en el Génesis, será John Fusco (su creación más destacada es ’Hidalgo’), el director será David Cunningham, famoso por haber obtenido gran éxito en rodar películas para televisión. Paramount Pictures financiará el proyecto y se encargará de la distribución de la película. Según la idea de sus creadores, el filme en el nuevo formato tridimensional será un perfecto espectáculo que podría atraer el público familiar y religioso.

El boom universal del formato 3D empezó al estrenarse el filme ’Avatar’, que fue rodado por el director James Cameron en esta tecnología, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia, imponiéndose al famoso ’Titanic’, también creado por Cameron. Sin embargo, en la 82 ceremonia de los Oscar, celebrada el pasado 7 de marzo, el éxito de la taquilla no lo fue en cuanto a la mejor película que fue para ’En tierra hostil’ que se llevó seis de los nueve premios a los que optaba, entre los cuales figuran los más prestigiosos: la mejor película y mejor dirección. Mientras que su ’contrincante’ tuvo que conformarse con tan sólo tres.

...

La tecnología 3D es la medida más avanzada en el mundo de transmitir la señal visual y acústica, que ayuda a crear una ilusión de que la acción sale del plano y se desenvuelva frente al espectador. Influyendo no sólo a sus emociones, sino también a sus sentidos, las películas en este formato son un nuevo pasatiempo muy apasionante.
 

Noticia completa en actualidad.rt.com

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

7.810.110 Páginas visitadas
2.067.452 Total visitas
≈620.235 Visitantes únicos

 

El 03/12/2022 biblicamente.org recibió notificación de calificación como “sitio web de alto impacto”:

Puede consultar los criterios de selección que utiliza Gitnux para realizar la calificación en el siguiente enlace:

Gitnux: Crieterios de selección.

 

Un versículo para hoy

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode