La Biblia desde el siglo XXI

Sociedad Bíblica de Canadá presenta Juego Bíblico en línea

17.03.2010 00:55

¿La mayoría de los niños piensan que la Biblia es aburrida? ¡No más! Los preadolescentes pueden aprender más sobre la Palabra de Dios, esta vez, fuera de los muros de una iglesia, y es gracias a un nuevo juego online llamado YaHero.

Es divertido, está lleno de acción, y es bíblico – una reunión de la generación digital de preadolescentes con el estado de los gráficos de arte y un juego increíblemente divertido- el complemento perfecto para lo que los niños ya pueden aprender en la iglesia.

...

Las misiones están en servicio en la Ciudad de la Luz para desafiar y estimular Yaheroes a ser fuerte en su fe y para aumentar su comprensión de la Palabra de Dios. Entre las misiones, se puede participar en una gran variedad de mini-juegos, concursos y otras actividades para perfeccionar sus habilidades. Por todo ello, los jugadores tienen enlaces la sabiduría adquirida en el mundo YAHERO, al poder de la Biblia en el mundo real.

Dale LoFranco, Director Ejecutivo, inc Yahero. dice, “Estamos muy contentos de haber creado un mundo basado en la Biblia en línea que está a la par con lo que el mercado secular está ofreciendo. Preadolescentes quieren jugar, divertirse y hablar con sus amigos en línea. Al proporcionar un lugar seguro para que se diviertan increíble y para interactuar con la Palabra de Dios, habremos alcanzado nuestro objetivo de infundir el amor de la Escritura en un lugar seguro que los padres y los niños pueden tanto de acuerdo. ”

YAHERO toma la Biblia fuera de los muros de la iglesia para cumplir con las niñas y los niños en línea donde pasan un montón de tiempo. YAHERO es el primer juego masivo multijugador online (MMOG) para los preadolescentes que basados en la Biblia y de apoyo de una cosmovisión cristiana. YAHERO no promueve un punto de vista confesional particular. Estamos comprometidos con la inspiración de un amor por la Escritura y de inculcar un alto nivel de alfabetización bíblica en los preadolescentes, como se divierten increíble, en un entorno en línea seguro.

 

Noticia completa en poderygloria.net

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

3.828.048 Páginas visitadas
815.528 Total visitas
≈244.658 Visitantes únicos

 


 

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

 

 

 

Un versículo para hoy

 

 

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

 

 

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode