La Biblia desde el siglo XXI

EL CóDIGO SECRETO QUE ESCONDE LA BIBLIA Y SUS PROFECíAS

18.01.2010 00:00

Hace años que se habla de este descubrimiento: en el texto sagrado original en hebreo se habría descubierto un mensaje en clave que contendría muchos de los hechos ya acontecidos.

Hace unos años aseguran que matemáticos israelíes descubrieron un código que estuvo escondido en el texto original de la biblia en hebreo. Hace tres mil años se habrían escrito todos los sucesos del mundo.

Pasado y presente estarían codificados: desde la historia más remota hasta la caída de las torres gemelas, pasando por las guerras mundiales, los asesinatos de los hermanos Kennedy y del Primer Ministro Israelí, Itzhak Rabin, entre otros, incluyendo la fecha exacta, el lugar y el nombre de los asesinos.

Esta clave sólo se puede leer en el Antiguo Testamento, es decir, en la primera versión escrita del libro sagrado y en la versión exacta original del hebreo.

Cómo se descifró el código

Eliyahu Rips, experto mundial en teoría de grupos, modelo matemático en que se basa la física cuántica, quien descubrió el código. Luego, otro físico israelí, Doron Witztum, fue quien completó el modelo matemático para descifrar el código.

Pero esta teoría habría sido corroborada por matemáticos de la Universidad de Harvard, Yale y de la Universidad Hebrea y por expertos en decodificación del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

El experimento original fue llamado "Secuencias equidistantes de letras en el libro del Génesis", en cuyo resumen se leía: "El análisis randomizado (aleatorio) señala la existencia de información oculta en el texto del Génesis, imbricada en forma de secuencias equidistantes de letras. Su nivel de acierto es del 99.998%".

...

Para dar con el código se deben eliminar los espacios entre palabras y dejar el texto como un continuo compuesta por 304.805 letras, así habría sido originalmente.

...

Como en un crucigrama, la información codificada puede aparecer en forma vertical, horizontal o diagonal. Cuando localiza una palabra clave, el computador se dedica a buscar información relacionada con ella que encuentra generalmente en el mismo tramo del texto. Los expertos coinciden en que la información así codificada es imposible de lograr con la tecnología actual. Por la manera en que busca, la Biblia no es una bola de cristal, ya que es imposible encontrar algo si uno no sabe qué es lo que está buscando.

 

Lectura completa en terra.cl

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

7.810.110 Páginas visitadas
2.067.452 Total visitas
≈620.235 Visitantes únicos

 

El 03/12/2022 biblicamente.org recibió notificación de calificación como “sitio web de alto impacto”:

Puede consultar los criterios de selección que utiliza Gitnux para realizar la calificación en el siguiente enlace:

Gitnux: Crieterios de selección.

 

Un versículo para hoy

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode