La Biblia desde el siglo XXI

Comentarios al artículo: " Respecto a la Biblia, también ''La ignorancia es atrevida'' "

Fecha 14.08.2013
Por Manuel
Asunto Lo de mitos es indemostrable.

He leído las opiniones en los post. He leído el escrito con detenimiento. Soy historiador y estoy de acuerdo con Jaime. La Biblia es una recopilación de mitos más antiguos adaptados a sus fines políticos. Por si acaso, al que me quiera acusar de ateo, que se vaya olvidando porque NO lo soy. Yo creo en Dios. Pero no creo en ningún Dios revelado, porque las pruebas dicen lo contrario. Recalco, no estoy en contra de ninguna religión, cualquiera sea esta, NO soy enemigo del cristianismo ni del cristiano. Hablo UNICAMENTE del aspecto historiográico de los escritos de la Biblia así como de los arqueológicos. Decir que la Biblia es histórica, y no lo que realmente es ¨Una colección de mitos más antiguos" adaptados a sus conveniencias políticas es una mentira. En cuanto a las creencias religiosas, no hay problema, que cada quien crea en lo que le plazca. Pero la Biblia NO es histórica.

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

3.828.048 Páginas visitadas
815.528 Total visitas
≈244.658 Visitantes únicos

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

Un versículo para hoy

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode