La Biblia desde el siglo XXI

Comentarios al artículo: Genoma en la Biblia (5).- La apertura mental como terapia.

Fecha 25.02.2010
Por Fran
Asunto apertura de mente

Lo lógico sería lo que dices promotor, el diálogo fructífero pero no siempre por desgracia, es así.
Te doy una alegría conmigo: me indicaste, sobre el trabajo que estaba haciendo, algunos aspectos a tener en cuenta, por ejemplo, los "culturales". Y sí , eso produjo una nueva visión , que no elimina la que tenía , de hecho la sigo manteniendo , pero sí da lugar a nuevas vías de investigación. Creo que es esto lo que creo que pretendes decir.
Por cierto, la Biblia de aburrida nada de nada. Puedes encontrar estudios de corte psicológico, sociológicos, geométricos, matemáticos, lingüísticos, etc , en fin, toda una MENTE viva y en continuo proceso de acción... increíble. Por si alguno no lo entiende...es un computador muy especial.

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

3.813.074 Páginas visitadas
813.407 Total visitas
≈244.022 Visitantes únicos

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

Un versículo para hoy

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode