La Biblia desde el siglo XXI

Comentarios al artículo: "Presentaciones"

Fecha 23.03.2011
Por Promotor de BíblicaMente
Asunto Re: suscribirme

Gracias por el interés.

Si tienes interés de seguir los artículos y extractos de noticias sobre la Biblia, tienes varias posibilidades:

1) Casi todos los días se publica algún artículo o se extracta alguna noticia sobre la Biblia. A lo más, pueden pasar dos días. Así, pues, si visitas cada varios días, podrás estar al corriente. La forma de saber cual es la última actualización del sitio es mirando en la parte de arriba de la página principal. Justo debajo de la foto de la catarata, hacia la izquierda, aparece la información de "Sitio actualizado el:", y a continuación la fecha de actualización. El color de esa fecha cambia. Si has visitado la página que se actualizó ese día, el color cambia de verde a negro (puede ser diferente según el navegador que uses).
Por otra parte, los títulos de todas las entradillas en la página principal aparecerán en verde si aún no has visitado la página de ese artículo. De esta forma puede rápidamente ver lo que se ha publicado en las últimas semanas o meses y que aún no has visitado.
Y para las cosas que se publicaron hace tiempo, puedes visitarlas a través del menú a la izquierda.

2) Otra forma de subscribirse para que en tu navegador aparezcan las novedades es pichando en la parte de arriba de cualquier página. Arriba a la derecha aparece la palabra "Imprimir", y a la derecha la palabra "RSS". Pues bien, si pinchas en la palabra "RSS", te lleva a una página donde puedes elegir que tipo de artículo te interesan. Ante la duda, te sugiero que pinches debajo de la primero opción, donde dice "Todos los artículos". Luego te lleva a una página donde te pregunta si deseas crear una carpeta de marcadores dinámicos. Pincha en "Suscribirse ahora" y te aparecerá una ventanita para que pongas el nombre que quieras a la carpeta. Puedes dejas el nombre que aparece por defecto, y también puedes elegir en qué sitio colocar la carpeta. Una vez que lo hayas hecho, pinchando en esa carpeta se desplegarán todos los artículos nuevos que no hayas visitado anteriormente.

3) No suelo enviar mail informando de novedades, pero a veces sí. Suelen pasar incluso meses, pues no quiero molestar mucho. En esos casos hago mención de las cosas que me parecen más interesantes.

Bueno, espero que con alguno de estos formas puedas estar al corriente. Si te interesa el sitio, y eres amante de la Biblia, te agradeceré que hagas promoción de ella entre tus conocidos.

 

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

3.813.074 Páginas visitadas
813.407 Total visitas
≈244.022 Visitantes únicos

 


 

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

 

 

 

Un versículo para hoy

 

 

 


 

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

 

 

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode