La Biblia desde el siglo XXI

Comentarios al artículo: "Presentaciones"

Fecha 27.10.2010
Por hermano jorge
Asunto comentario

Bueno, seria antes que todo comentar que la idea de la cultura bíblica, no es algo del pensamiento de Dios. Digo esto porque es precisamente este concepto el que esta arraigado en las multitudes de masas que dicen ser cristianas. Hablo del sin numero de sectas en el un cuerpo de Cristo, que dicen y sacan sus conclusiones respecto a la Biblia pero que en la práctica están totalmente alejados de la Biblia. Soy un hermano que se congrega conforme al modelo bíblico, que estoy practicando junto con otros creyente el cristianismo bíblico, y vemos la ruina del testimonio cristiano en las diversas llamadas iglesias (no las voy a nombrar porque son demasiadas denominaciones). Pero esto es lo predicho por la palabra de Dios: un apartamiento de su palabra y de las doctrinas apostólicas tal como las encontramos en la Biblia. Si quieres puedo con la ayuda del señor, mostrarte el camino por el cual NADIE quiere transitar, el camino del cristianismo bíblico. Esto trae recompensa de parte de Dios “mejor es el obedecer que todos los sacrificios”. Déjame decirte también que TODAS las enseñanzas que se practican en la cristiandad profesante (todo lo que profesa ser cristiano, tenga la vida o no) están MALAS, esto lo he demostrado (y telo puedo demostrar) en un sin fin de foros, “iglesias”, entre creyentes de las sectas cristianas etc.… Es un tema extenso pero de fácil comprensión, Dios te guarde.

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

3.813.074 Páginas visitadas
813.407 Total visitas
≈244.022 Visitantes únicos

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

Un versículo para hoy

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode