La Biblia desde el siglo XXI

Comentarios al artículo: ~Siglo XI antes de Cristo: Primer antecedente del concepto de genoma humano.

Fecha 21.06.2009
Por Promotor de BíblicaMente
Asunto Re: Sobre lo del "genoma" en Salmo 139:16

Estoy de acuerdo con tu comentario. Sería adecuado sacar consecuencia concretas. De hecho tengo en mente algunas. Dame algunos días y las publicaré. Mientras tanto, te animo a que piense tu también el algunas y la compartas en un comentario.
Sobre lo del incordio de comentar en página diferente al artículo, también es cierto. Pero no puedo poner ventanas de comentarios en todos los artículos porque eso me obligaría a revisar todos para ver si hay comentarios nuevos. Por eso las abro solo después de que alguien realiza algún comentario en la ventana general de comentarios, y luego lo traslado al artículo del que trata. De eta forma, solo preciso visitar las páginas con comentarios para ver si hay novedades.

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

3.828.048 Páginas visitadas
815.528 Total visitas
≈244.658 Visitantes únicos

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

Un versículo para hoy

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode