La Biblia desde el siglo XXI

Comentarios al artículo: "Probablemente Dios no existe..." ... luego cabe alguna probabilidad de que sí exista. ¿Qué nivel de riesgo estamos dispuestos a asumir?

Fecha 05.04.2009
Por Luis Rodriguez
Asunto Empate técnico filosófico?

O mucho me equivoco, o el estado actual de la cuestión es una especie de empate técnico filosófico, ya que ni unos ni otros pueden irrefutablemente demostrar la existencia o la inexistencia de Dios; Así que en última instancia todo depende de algo parecido a una "intuición personal" basada, en parte en razonamientos más o menos elaborados, en parte en sentimientos más o menos fuertes. Es lo que los creyentes solemos llamar FE, y los no creyentes...?
Un servidor en su época lo llamaba VACÍO y, convencido de que ese vacío es la experiencia universal del no creyente, en cada oportunidad que se me presenta trato de indagar en mis amigos, familiares, compañeros, etc, ¿Resultado? Cada no creyente que confronto con sinceridad me reconoce un PROFUNDO VACÍO, una SOLEDAD IRREMEDIABLE... En definitiva y para no alargarme: que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida Que Dios les bendiga

Contacto

BíblicaMente.org

informacion@biblicamente.org

Sitio de búsqueda

Etiquetas FAVORITAS

Historicidad de la Biblia

Ateísmo

Si deseas comentar alguna página, pincha aquí e indícamelo en el mensaje.
Abriré ventana de comentarios para que opines libremente.
Te avisaré cuando esté disponible.

ESTADÍSTICAS WEBNODE
(Desde Nov/08)

3.828.048 Páginas visitadas
815.528 Total visitas
≈244.658 Visitantes únicos

Micro CHAT
Tú también puedes dejar mensajes, versículos, noticias,...

Pincha en "ayuda" (debajo del botón "publicar") para ver los códigos especiales: negrita, color e inserción de URL.

Un versículo para hoy

¡Ayúda a promocionar este sitio!
(Sin dar dinero)

(CC) Contenidos utilizables sin fines comerciales. Se agradece enlace a originales.

Creado con Webnode